domingo, 2 de diciembre de 2012

La locura de estar vivo


Pensaba que era pobre por no tener vida propia, por no tener piel, por no tener sentidos, pero me he dado cuenta que soy afortunado, por no sentir lo que tu sientes, por no saber que es amar, por no saber lo que es perder, por no saber lo que es el dolor, el sufrir, el llorar, el desosiego,por no saber lo que es la muerte...
Todo lo que hace que una persona se plantee el suicidio, pero ¿hasta que punto puede llegar una persona para plantearse esta cuestión?¿cómo de arduos tienen que ser sus pensamientos para llegar a esta locura?¿cual es el impulso que te hace arrojarte al vacío?
Son preguntas sin respuestas, tan solo ellas pueden responderse a si mismas...

Por ello, pensaba que eras tu la marioneta entre mis manos, a la que yo manejaba a mi antojo, hacía y deshacía contigo tu vida, vida que yo sentía mía, pero no, a toda marioneta se le parten sus cuerdas y de eso me he dado cuenta, soy yo la marioneta, no soy nada sin ti, si tu no estas, si tu desapareces yo desaparezco contigo, tengo que evitar esa locura, necesito mantenerte vigorosa para yo poder sobrevivir, tengo que evitarte tentaciones que tarde o temprano lleva a ese cúmulo de sentimientos inoportunos a tu ya desesperada locura, esa locura de estar vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario