jueves, 30 de mayo de 2013

¿De verdad somos Complicadas?

¿Por qué os empeñáis en decir que las mujeres somos complicadas?. Yo llamo Complicado a pasar una enfermedad grave, llamo Complicado a encontrar trabajo hoy en día, llamo Complicado a montones de libros que estudiar para un examen final, llamo Complicada a la vida...
Pero no estoy de acuerdo cuando decís que la mujer es complicada.

Pues bien "Señores" ¿Pueden explicarme que tiene de complicado querer despertarse por la mañana  abrazada y recibir un simple beso en la frente, que tiene de complicado una noche de palomitas y cine, que tiene de complicado unos mimos cuando nos encontramos enfermas, que tiene de complicado un abrazo cuando estamos tristes, que tiene de complicado un simple SMS con la palabra Te quiero, que tiene de complicado querer 365 besos al año?

Prometo haber intentado ponerme en vuestro lugar, pero no lo he conseguido, me es imposible, porque no veo la complejidad en esto.

Somos mas fáciles de lo que pensáis, tan solo queremos recibir lo que damos...





Para las personas que juzgan el libro de 50 Sombras de Grey, no solo es un libro "sexual" como muchos lo llaman, si no que a las mujeres nos encanta porque, aunque sea redactado, nos gusta imaginar que los hombres como Christian Grey existen, un hombre que no deja que nadie le quite lo que es suyo, lo que forma parte de él, lo que le da vida, Su Chica...


2 comentarios:

  1. Yo no soy de los que piensas que sois complicadas. Quizás, porque en mi caso, tengo clarísimo que el complicado soy yo. Lo complicado, como tu bien dices, es vivir... La vida es complicada. Pero estarás de acuerdo conmigo, que cuando la vida se comparte con alguien es mucho menos complicada.

    Cuando me lea el libro, que quiero hacerlo dado el revuelo que tiene montado, opinaré... mientras tanto, me abstengo.

    Un abrazo de blogguero.

    ResponderEliminar
  2. Guau!! sorprendida de que un hombre reconozca que es complicado. Eso ya dice mucho de ti :) Por supuesto que la vida es mucho menos complicada cuando se comporte con alguien, pero siempre y cuando ese alguien sea la persona perfecta y adecuada para ti. Y eso es dificil de encontrar...
    Y si te lees el libro no dudes en darmr tu opinion. Será interesante.

    ResponderEliminar